Monday, November 28, 2016

Forex trader pro cuenta demo

Y aquí hay algunas cuentas verificadas de Otros comerciantes que utilizan REV Trader PRO (Cuenta de alto riesgo.) (Cuenta de alto riesgo.) Estimado comerciante, He sido testigo de la mentira, trampa y robo legal de miles de dinero de los comerciantes durante más de 10 años mientras trabajaba para un fondo de comercio de buena reputación. Todos estos fondos y bancos legalmente roban dinero de sus clientes, USTED. Y estoy harto de eso. Estoy harto de ver las caras de los comerciantes decepcionados y de escuchar sobre la gente que pierde sus ahorros de la vida. Me duele el estómago. Y no puedo soportarlo más. He permanecido inactivo durante demasiado tiempo. Quiero hacer las cosas bien. Es la hora Mi nombre es Doug Price y he trabajado para una empresa comercial superior que usted puede haber oído hablar, pero por desgracia, no puedo compartir detalles sobre ellos, debido a un acuerdo de confidencialidad. Yo era básicamente un contratista independiente para ellos; Licenciando mis estrategias y software a ellos y ayudándoles a manejar clientes con estas herramientas que creé. Soy muy bueno en lo que hago y quiero ayudar a cambiar tu vida hoy. Cuando digo clientes principales me refiero a los clientes que tienen un valor neto de al menos $ 10 millones. Eso significa que el 95% de los inversionistas, probablemente incluido usted, fueron tratados con servicio mediocre y se han aprovechado de. El 95% de los comerciantes nunca tuvieron la oportunidad de ejecutar mis sistemas y hacer ganancias reales como el otro 5% estaban haciendo. Otra gran razón por la cual los ricos siguen enriqueciéndose y los pobres se hacen más pobres. Por desgracia, todo el mundo fue aprovechado con honorarios poco éticos y subpar returns. It era sólo su manera de mantenerte trabajando y volver para más. PFG BEST, MF Global, Madoff Investments sólo unas pocas empresas que prometieron ser honestos y ayudar a hacer que sus clientes dinero. Estas empresas acabaron perdiendo todo. Por desgracia, no es la primera vez que esto sucede y no será la última. Y ético significa que esencialmente están robando dinero de usted, pero NO romper ninguna ley que lo haga. ¿Cómo hacen esto que usted pide? Fácilmente, aquí es cómo y desafortunadamente veo esto suceder una y otra vez. El gerente cobrará comisión cada vez que él negocia para usted.


No comments:

Post a Comment