Thursday, November 10, 2016

Judy z king, ishc

fundador principal Judy Z. King es la fundadora y directora de Quality Management Services. Desde 1988, QMS ha estado proporcionando soluciones a la mejora organizacional ya los desafíos del desarrollo de la gente. Las áreas de especialización incluyen servicio al cliente, gestión de calidad, creación de equipos, formación operativa y sistemas de evaluación, desarrollo de la gestión y planificación estratégica. Las organizaciones de vanguardia y emergentes se han beneficiado de la asistencia experta de Judy. Ha facilitado el pensamiento revolucionario y el desarrollo de infraestructuras organizacionales que trabajan en una amplia variedad de industrias. Judy sirvió como consultor principal para la transformación de la cultura de servicio en el Madison Square Garden y el entrenamiento de servicio fue diseñado y entregado para los teatros de MSG: Radio City Music Hall, The Beacon Theatre y The Chicago Theatre. Synovus Financial Corporation, que se ubicó entre los diez primeros durante ocho años consecutivos en la lista de "Las 100 Mejores Empresas para Trabajar" de la revista FORTUNE, se benefició de la asistencia de Judy con habilidades básicas y avanzadas de facilitación del equipo. Judy ayudó a Clarke American Checks, Inc. ganador del Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige 2001 por la Manufactura, con habilidades de facilitación y construcción de equipos efectivos. Diseñó el sistema de gestión de calidad para la Ciudad de Grand Prairie, Texas, ganadora del Premio Nacional de Excelencia de la Mesa Redonda de Empleados Públicos de 1997. Judy está certificada como un mediador de conflictos y ayuda a organizaciones e individuos a trabajar con éxito a través de las diferencias. Judy ha servido dos veces como Examinador para el Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige y es miembro de la Sociedad Internacional de Consultores de Hospitalidad. Ella es un miembro aliado de la American Hotel Lodging Association y es coautor de Liderazgo de Calidad y Gestión en la Industria de Hospitalidad para el Instituto Educativo de AHLA. Ella es diseñadora de programas y facilitadora del curso de Liderazgo y Servicio al Cliente del Instituto Educativo, patrocinado por American Express y entregado en los Estados Unidos. Graduada de la Universidad de Tennessee, es profesora adjunta del Programa de Doctorado en Liderazgo Educativo de la Universidad de Trevecca Nazarene en Nashville. Al principio de su carrera, Judy era Gerente de Relaciones de Empleados para el Hotel Opryland en Nashville. TENNESSE. Posteriormente se desempeñó como Gerente de Calidad, responsable del diseño, implementación y gestión de la garantía de calidad del Hotel. Judy disfruta de la vida al máximo con su maravillosa familia!


No comments:

Post a Comment